Radio La Redencion, Copyright © All rights reserved 2017

Design &
Hosted  By

WEBIPC YIREH-HOSTING

Estamos en Facebook

Radio La Redencion KRHM 103.5 FM Todos los derechos reservados © 2014


                                               Powered By

Nosotros creemos que podemos hacer nuestra parte en la Gran Comisión brindando a Bakersfield la oportunidad para escuchar de Jesús.


La radio se inventó para ser oída: En Romanos 10:14 dice: “¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Además dice, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios(17).  Hay que darle a la gente toda la oportunidad posible para que escuchen de Cristo Jesús y la radio es un excelente medio para darles dicha oportunidad.


Somos una radio que no se avergüenza del Evangelio. No tratamos de parecernos a las radios seculares. Tenemos nuestra propia identidad en Cristo. Es el Evangelio poder Dios para salvar a la humanidad. Por lo tanto, es nuestro deber presentar el Evangelio tal como se nos ha entregado.


La Redención ya tiene más de ocho años de existencia en la ciudad de Bakersfield:

El 16 de Enero del 2006 a las 6:00 am se escuchó La Redención 1350 AM al aire por primera vez. Fue muy emocionante. Lágrimas de gozo corrieron por nuestras mejías. En los micrófonos estuvieron el pastor Harry Marroquín, la hermana María Ochoa y gracias al esfuerzo de muchos hermanos de la Iglesia de Dios Pentecostal, M.I. que portaron carteles en diferentes intersecciones de Bakersfield, Lamont y Shafter la audiencia creció agigantadamente desde los primeros minutos de transmisión.

 

Los dueños de la 1350 AM erán Force Broadcasting, pero aun así nos dieron libertad para darle el formato y la identidad a la radio. El nombre “La Redención” fue puesto los esposos Moisés y María Ochoa.


En Noviembre del 2013 Force Broadcasting vendió la frecuencia 1350 AM. El último día de transmisión en la 1350 AM fue el 30 de Noviembre. Antes de esa fecha tuvimos dos reuniones con varios pastores que deseaban continuar transmitiendo sus programas. Decidimos que si Dios nos daba otra frecuencia le daríamos continuidad a La Redención. Lo pusimos en las manos de Dios y buscamos una frecuencia disponible, esperando que se hiciera la voluntad de Dios. Todo el mes de Diciembre 2013 no estuvimos al aire. Pero dos horas antes se acabara el año (Diciembre 31 a las 10pm) al Todopoderoso le plació que volviéramos al aire ahora en la 103.5 FM.


El mes de Enero 2014 se estuvo armando los nuevos estudios y haciendo la conexión correcta entre la antena y la cabina. El primero de Febrero del 2014 se empezó a transmitir en vivo desde los estudios ubicados ahora en la 800 Monterey Street. La Redención continúa siendo una radio local para Bakersfield y para las iglesias de Bakersfield.


Todas las iglesias y ministerios de nuestra ciudad y condado que genuinamente quieren llevar las Nuevas de Salvación y ser de bendición a nuestra ciudad tienen las puertas abiertas en La Redención 103.5 FM. Sabemos que la iglesia de Cristo la compone iglesias locales de diferentes concilios, denominaciones, iglesias no denominacionales, e iglesias independientes en todo el mundo. A nuestro parecer no hay una iglesia local que pretenda ser la única iglesia verdadera. No queremos monopolizar esta frecuencia. Somos inclusivos. La Redención es de Dios y del pueblo de Dios.